Bajo este epigrafe se va a desarrollar del 15 al 20 de Octubre de este año, en el Forúm de Barcelona, el campeonato del mundo de desencarcelación. Bomberos de Zaragoza va a estar representado por un equipo, que consiguio el acceso tras su primera y meritoria competicion realizada hace unos meses en Elche (si hay que ver lo que se lo curran estos chicos). Conforme nos vayamos aproximando a las fechas os ire dando más detalles. Mientras podeis ir visitando las webs de los organizadores:
Bomberos de Barcelona
World Rescue Organisation
APRAT
No hay comentarios:
Publicar un comentario