miércoles, 23 de abril de 2008

He vuelto!!

Por fin he vuelto y a partir de hoy voy a retomar el cuidado de este blog.
Un saludo para todos y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Víctor!!!!!!!!!!

Aquí trasteando he visto que había un enlace a un blog "raro" y mira por donde eras tú! Gracias por tenerme como link, hombre!!!

Muchos abrazos al mejor bombero del mundo mundial!!! IÑAKI