skip to main | skip to sidebar
BOMBEROS ZARAGOZA - SPANISH FIREFIGHTERS - BOMBEROS

miércoles, 23 de abril de 2008

He vuelto!!

Por fin he vuelto y a partir de hoy voy a retomar el cuidado de este blog.
Un saludo para todos y hasta pronto.
Publicado por somital en 0:04 1 comentario:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Yo mismo

Yo mismo
Encantado de veros!!!

FINETUNE

Archivo del blog

  • ▼  2008 (1)
    • ▼  abril (1)
      • He vuelto!!
  • ►  2007 (12)
    • ►  septiembre (12)

LINKS INTERESANTES

  • Asociación Deportivo Cultural de los Bomberos de Zaragoza
  • Bomberos
  • Bomberos de Zaragoza (Web del Ayuntamiento)
  • Bombers de Barcelona
  • BZGZ (Estupendo blog de Bomberos de Zaragoza)
  • Coordinadora de Deportes de Bomberos
  • Globeros080
  • Iñaki Urrutia (el mejor comico del mundo)

Datos personales

somital
Ver todo mi perfil
 
Free Profile Maps from ModMyProfile.com