lunes, 10 de septiembre de 2007

CICLOTURSITA IRLANDA 2007

Aqui os dejo unas fotos de la cicloturista que realizamos este año los bomberos de Zaragoza:


Ese equipo bueno!!!


Galway City Firefighters


Que paisajes...


Dublin Fire & Rescue


Parada técnica.


No todo van a ser pedales!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como debe molar ser bombero, keganasa tengo de tener la edad para sacarme las oposiciones.
mola la pagina.