sábado, 29 de septiembre de 2007
Las cosas de Palacio van despacio...
Pues si, como me temia, el museo de bomberos sigue sin acabar y mucho me temo que aún faltan bastantes dias, sino meses para que lo terminen. Ya me parecia a mi que la noticia del Periodico de Aragón que publique hace una semana atras era demasiado optimista vistas las obras in situ. Ahora solo nos queda esperar un estreno que tanto el barrio, como zaragoza necesitan y que no pase nada ....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario